abril 23, 2008

Life is sweet!

Aunque supongo que la vida de famoso tiene sus contrariedades, no significa que no sea dulce, deliciosa, adictiva y artificial, como un Lollipop.

Aqui le dejo un pack de videos que representan este concepto y glamoroso estilo de vida

1. "4 minutes", el adictivo video donde la reina del pop reune al símbolo sexual del momento (de la escena musical) junto a la super estrella del género (de moda) hip-hop. Este es el primer single del nuevo disco de Madonna llamada HARD CANDY que aun no ha salido a la venta, pero que ha sido descrito como "a yummy up-tempo collection of 12 musical delights"

2. Mika, la estrella libanesa en ascenso que explotó el 2007 con una colección de canciones elaboradamente pegajosas salidas de su primer disco Life in Cartoon Motion. Tanto el nombre como la carátula del disco, los ritmos y los videos de las canciones son temáticos al mundo irreal, fantasioso y casi infantil, aunque claro, los lyrics dejan claro que no se trata de música para niños. Volviendo al objetivo del post, hay una canción justamente que se llama "LOLLIPOP", aqui lo relevante es el tema musical no el video pues no ha sido producido, asi que tomé un compilado que alguien en youtube hizo con imágenes relacionadas.

4. La diva Gwen Stefani nos muestra como tanta belleza y riqueza puede llegar a ser empalagosa, en el tema musical "SWEET SCAPE":

Finalmente el soundtrack de mi pack de Life is Sweet, es (la diosa británica) Fergie con "FERGALICIOUS"... y bueno... no hace falta decir más.

No hay comentarios.: