febrero 14, 2008

Qué es ser un Ocioso Cooltural?

El ocio o actividades no obligatorias del tiempo libre es algo que siempre defiendo y me parece importante. Todos deberíamos tener suficiente tiempo de ocio para conocer cosas nuevas, reirnos, relajarnos o simplemente desconectarnos del trabajo y quehaceres.

Generalmente -cuando las labores no apremian- dedico 15 minutos o media hora de mi tiempo en el trabajo para dispersarme y aumentar mi capital cultural. En ese rato puedo saludar a un amigo en messenger, leer algo de mi RSS, ver algun video de you tube que me envíen para alegrarme el rato. La idea es despejarme y entreternerme, pero aveces siento que se me agotan las opciones.

Si a vos te sucede lo mismo, alegrate, porque para vos quise crear la sección del Ocioso Cooltural, para postear ahí una selección de ese tipo de cosas que, además de distraer entretienen, y de una u otra forma te mantienen actualizado con las cosas COOL que hay en la web pero son dificiles de encontrar. Y además cada post tiene un link que lo podés compartir a un amigo que creas que merece relajarse y coolturizarse.

Recordá que en la web hay 3 tipos de amigos: los idiotas que mandan cadenitas y estupideces, los que no mandan nada y parece que se olvidaron de vos y los que mandan cosas que SI valen la pena y con ello demuestran que sos importante. Convertite en ese tipo de amigo y compartí cosas interesantes. Aqui te estaremos surtiendo de material.

No hay comentarios.: