enero 17, 2008

Porqué lo laboral es parte de la Cooltura?

Bueno, a menos que seás un afortunado heredero de una gran fortuna para toda tu vida, lo cierto es que los mortales tenemos que trabajar. El trabajo es de las actividades que nos demandan más tiempo de nuestra vida, y la idea es disfrutarlo, e ir a lo largo del tiempo minimizando el trabajo pesado y maximizando las ganancias, esto se logra con la especialización y la experiencia.

Mi enfoque personal es que todos queremos ser exitosos y felices, y triunfar en la vida está muy ligado al éxito profesional, es cierto, no es lo único, pero es importante. Por eso lo mejor es tener una actitud positiva al trabajo y buscar siempre el crecimiento personal en él. Para que el trabajo sea más disfrutable hay que hacer lo que a uno le gusta, aquello en lo que uno tiene talento y que le resulte un desafío interesante a corto, mediano y largo plazo.

En la sección de Cooltura Laboral voy a ponerte información que te ayude a ponerle onda a tu relación con el trabajo, espero que encontrés la forma de aplicarlo en tu vida.

No hay comentarios.: